lunes, 23 de mayo de 2011

Nose me ocurre algo interesante que escribir ... aunque nada de lo que escribo es interesante . lo hago solo para matar el tiempo y para poder desahogarme de alguna manera . por suerte nadie lee la mierda que escribo :) . 
Hoy vi a aquella persona que me resulta tan interesante y tan solo escribiendo esto se me apretó el estomago y sentí esa sensación tan buscada anhelada y disfrutada cuando estas emocionada o algo te gusta , creo que solo la sientes cuando te gusta una persona creo .  En realidad siento que me gusta , no quiero pensar en eso ... tengo miedo de que todo salga mal . Ya es tercera vez que nos vemos y hablamos durante horas ... ahora vienen las preguntas que todos nos hacemos al momento de terminar esta "cita" o "visita" como sea .. ¿ seré interesante para el? , ¿ querrá besarme? ,  ¿ le pareceré linda? , estúpidas preguntas que pasaban por mi cabeza en ese momento ! hace mucho que no estaba con un hombre ... me sentí mejor que con ninguna otra persona del planeta entero .
Mis ganas de besarlo , abrazarlo , tomar su mano no paraban , cada segundo , cada palabra que decía me gustaba más . Okey ! creo que si me estoy haciendo muchas ilusiones , después de todo nos emos visto tres veces , ¿será muy pronto? . ¿será lo mismo para el? quizás su interés hacia mi  es otro ... quiero saberloooo ! , me estoy desesperando . debo aprender a tomarme esto con calma ...
Es tan hermoso , su sonrisa , sus dientes , su pelo , hasta su caminar me parece lindo . Cuando estaba parado esperándome , mirando con una sonrisa y cada vez que me miraba  a los ojos , no quiero explicar lo que sentí , creo que mientras más hablo de esto , más me ilusiono . Creo que me estoy reteniendo a sentir esto tan bello ... Já , yo diciendo esto?  creo que es suficiente .


Mañana me espera un día largo ... trato de pensar positivamente sobre el día de mañana , pero nada me motiva .


Quisiera salir luego de esta mierda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario