miércoles, 23 de febrero de 2011

Hay veces en las que estoy neutra .
Intento pensar en algo , en que podría escribir pero nada interesante llega a mi mente .
Ya es febrero 23 ... Odio la idea de entrar de nuevo a aquel lugar repugnante , No por el echo que tenga que aprender cosas nuevas , estudiar y esforzarme , si no que es un verdadero infierno . Creo que es por que en aquel lugar he cometido bastantes errores y todos los han visto  ... me conocen  por las estupideces que cometí . por las veces que me caí .
Creo que la mayoría de las personas que conozco es por aquel lugar , lo peor es que se pasan el dato y ellos no me miran con tanto agrado . eso me apaga y no me deja ser "YO " .
 Me gusta conocer gente , pero por el miedo de cometer algun error o decir algo poco agradable , hago mas estupideces y terminan conociendo una parte mala de mi ... y es algo que e cuestionado mucho durante estos últimos meses ... ese es realmente el problema , no se como ser yo .
Una vez , una persona  me dijo , " el problema es que siempre dañas a la gente que quieres " ... hoy en día tomo conciencia de eso ...al recordar aquellos errores , siempre salieron heridos personas que realmente quería , todo porque no pensé o quise hacerlo sin pensar en las consecuencias .( las decisiones apresuradas son solo para los momentos de  adrenalina ). pero cuando vez a personas queridas involucradas hay que pensar 50 veces antes de tomar una decisión . yo pensé solo una ! ... creo que aquella persona por mas que odie decirlo tenia razón , siempre daño a las personas que quiero ... lo peor de todo es que ella era una de las personas que mas apreciaba y hoy  en día una de las que quiero mas lejos de mi .
 esto es lo que odio de mi ...


Stupid Girl <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario